viernes, 11 de enero de 2008

obesidad vs. ineptitud

Después de mi clase de spinning; y con clase de spinning por supuesto me refiero a atar a mi perro al manubrio de mi bicicleta e ir a liverpool y de regreso; llegue a mi casa sin saber que aprenderia una lección de vida, el porque a nadie le gusta tener sobrepeso...vi como mi pesado gato caminaba desde su plato de comida hacia un punto en la cochera en el cual se detuvo y decidio tratar de lamerse la espalda y claro que cuando doblo el cuello para intentar hacerlo cayo en el suelo de lado, respirando algo agitadamente se sento e intento de nuevo en esa posición esta vez cayendo de espalda en el suelo y agitando las patas en el aire para poder levantarse, cuando se pudo levantar lo intento de nuevo, y despues otra vez, hasta que cansado cayo dormido en el mismo lugar. Y ahora que he aprendido esto estoy en un maldito dilema, acabo con su puto sufrimiento, le doy más de comer, me cago de risa y lo grabo para subirlo a youtube la proxima vez, me siento a llorar por que soy muy estúpida para cuidar animales o como siempre me quejo en silencio para luego olvidarlo por completo; creo que ya se dieron cuenta de que elegi al final.

2 comentarios:

Setsuka dijo...

No generalices, a mi si me gusta tener sobrepeso.

Aunque extraño tanto alcanzar mi espalda para lamerla XD

Dacrux dijo...

otra vez setsuka me gano maldita hahahahaha me llama usted entonces voy es don obeso quien yo soy hahaha por que me recordo cuando yo como esta entrada hahaha