viernes, 1 de febrero de 2008

Semejanzas entre.....un saCerdote y el rey del carnaval.

el título lo dice todo ayer estabamos en misa preguntandonos por que teníamos hambre, osea la maestra nos dice "vamos a comer la carne y sangre del cordero de el señor" y en lugar de barbacoa y morcilla te dan una puta oblea sin cajeta y jugo de uva.
pero antes de darnos cuenta de que nos mintieron acerca del desayuno gratis un personaje entro en la iglesia y no se si fui la única que no se sintio en brasil por unos segundos. pero no el hombre con el vestido gracioso no era el rey momo sino el padre hay sí ahora resulta que mi mamá coge con religiosos. pero yendo al tema verdadero estas son las semejanzas que pude encontrar durante la media hora en la que me pase jugando "simon dice" con ese imbécil.

1.los dos usan ropa de colores brillantes no me digan que no estan de acuerdo conmigo, pero no se desde cuando ir disfrazado de un pepino gigante con vestido de lentejuelas a dar misa es apropiado, pero me esperaba que aunque sea tenga la delicadeza de ponerse un sombrero o corona con plumas y bailar el pinche salmo.

2.los dos juegan a "simon dice" con todos aunque nadie haya aceptado ninguno de los dos te pregunta el rey del carnaval te puede estar diciendo todo el tiempo "alzando los brazos", "bailen" etc pero el otro se la pasa toda la pinche media hora "parense", "inquense", "dense la manita", "canten", "repitan después de mi" etc.

3.a los dos los reconocemos al instantea uno por que va todo el tiempo rodeado de viejas y vestido de colores brillantes y al otro por que usa vestido de colores dependiendo del día y siempre actua como si estuviera a punto de violarte.

4.los dos se vuelven locos por una salchicha no hay necesidad de mucha explicación necesitas ser puto para querer pararte enfrente de todos y demostrarles que puto y feo eres y cuanto te gusta bailar...o para vivir solo entre hombres toda tu vida sin permiso de tocar vieja y usar vestido la mayoría de las veces que estas en vida pública.

y

5.Honestamente nadie saldría con ninguno de ellos es verdad, en mi opinion yo no saldría con alguien que se la paso horas tirando vasos de plástico, plumas y dulces a las masas y con otro que usa vestido y no se puede tirar a nadie.

3 comentarios:

Setsuka dijo...

Si eres la Lindita que creo que eres voy a llorar en este preciso momento por que hayamos perdido el contacto...

Y si no eres la Lindita que creo que eres seguro debes estar pensando ¿quien es esta pendeja?

XD

Dacrux dijo...

hahahahahahhahaha fuck la primera entrada puse exactamente lo mismo que setsuka hahahahahaha ah si yo llege muchas vecez ir a misa es la onda ver pseudopuritanas coqueteando con quienes sea, si incluso conmigo hahahahaha lo de corromper almas nunca dio resultado y pues el porno shemale ahora me parece mas edificante que ver nalgas al azar hahaha

Anónimo dijo...

lalalalalalalalla
uuhm
la?
lalalallala