lunes, 3 de marzo de 2008

¿Como se hace.....?

Una Mac en menos de un minuto

1.Materiales

Una lap top o computadora de cualquier marca tamaño o lo que sea....

La caja de un iPod.

2.Esto es muy estúpido fácil, primero abre la caja del iPod y busca todos los papeles asquerosos que hay dentro

3.Localizar las calcomanias y despegarlas

Y por último...4.Pegalas (de preferencia cubriendo el otro logotipo)

Sí, de verdad no tengo nada que hacer......pero me estoy burlando un poco de las personas que le pagan etiquetas de apple a todo lo que se deje....

7 comentarios:

Fascist Baby dijo...

jajaja estoy adorando tu nuevo blog..

simplemente yo dijo...

ENVIDIOSA, JEJE...

Dacrux dijo...

hhahahahahahahahahahaaha chale y yo que soy de esas personitas malas que venden etiquetas hahahaha

Dacrux dijo...

vendo de apple reto si la manzana que antes era orgullosamente gay por tanto color

Dacrux dijo...

retro pendejo enseñate a escribir hahaha

Z € ƒ ƒ € dijo...

Ps bueno en mi caso,no le pego calcomanias a las pc [que asco], ya que poseo mi propia iMac.

Y por lo demás, ps bueno: me declaro un estupido [como mencionas] sticker de la manzana [carro, modem, mesa].

En fin, me agrado [en serio] tu blog.

PS: el fondo de tu site, es cmo es tributo a Louis Vuitton?

Anónimo dijo...

omg!!!!!
ahora puedo tener un
gracias por darme algo que hacer
alhora solo tengo que comprar un ipod
u_u