miércoles, 26 de marzo de 2008

"Música" EMO....

Ni siquiera se si se puede llamarla música, pero al igual que sus dibujos y sus fotografías los EMO nos estan metiendo su música hasta en los calzones...

Recuerdo cuando estaba en primaria y todas mis compañeras con retraso mental se cagaban por avril mi estilista me odia lavigne y yo me sentía culpable por que esas mamadas me daban tan igual.

Pero ahora que tengo un poco de "madurez" (ja) puedo decir que cualquier persona que salga a algun lado viendose de esa manera no se merece un chile ancho para sentarse

Como siempre con estos temas no voy a incluir muchas fotografías ni nada por el estilo por que temo que mi computadora contraiga sífilis si veo demasiadas cosas EMO pero el video de abajo es más que recomendable.

7 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Yo vivo en la hermana ciudad de queretaro golpeadora de emos...jajaja
Pues no se que opinar de ellos, me dan risa, su estilo, en fin... saludos!!

briones dijo...

oh pues! no que la lavinge era punk, luego que pop-rock y resulta que siempre fue emo...igual esas cosas se desintegran antes de lelgar a retumbar en el martillo de mi oido...

oye! me iciste sentir algo viejo con esa anecdota de la primaria que relataste...U_u en mis tiempos de primaria cepellin, cri-cri y backstreet boys era lo que rifaba jajaja

e incisto...noto tu odio jojo

saludos

briones dijo...

notese que yo tampoco se escribir: hiciste*

Drk33 dijo...

jajajaja

pss lo que sea la avril
sea o no sea emo
de cualquier manera su
look
aca disque fashion la delata
jajajaj

pero igual que el briones
el odio a los emos es
heavy

saludos

Dacrux dijo...

http://astrapenuctes.blogspot.com/

recomiendo este blog ampliamente :D es de un amigo la ultima entrada es buena para leerse

Astrapé Núctes dijo...

Gracias Lindita, por la visita, la verdad también me cagaban los emos pero era la mía una actitud underground, ahora que es popular ja ja, ya me da hueva. Saludos!!

Anónimo dijo...

go avriiiiil!!!
:D
:D
:D