domingo, 20 de abril de 2008

Imagen de la semana #8

Esta semana ha sido no muy buena, no solo eso pero ha sido estupidamente rara, y algo ironica....supongo que la imagen simboliza eso, o solo me emociona ver animales tratando de pelear con figuras japonesas de acción; supongo que nunca lo sabré

Pero siendo absolutamente honestos si hubiera querido poner una imagen que simbolizara una hilarante ironía hubiera puesto esto.

lo se, una imagen vale más que mil palabras, y esta dice "racismo" en unas 993.

4 comentarios:

Dacrux dijo...

Ricardo y Jesús y Enrique fueron perseguidos en su tiempo por las Policía Secreta del Gobierno del general Porfirio Díaz por filibusteros y traidores a la patria. Para ellos, el movimiento armado contra la dictadura iniciado en 1910 tenía un sentido revolucionario de orientación anarquista. Esto me parece bastante para encontrar que los homenajeados de hoy, ntregando el poder con plantones, lo que es equivalente a querer asustar con el petate del muerto. Si lo que se quiere es justicia, con razón o sin ella, lo que se requiere es darse cuenta que con irrumpir en la sala donde sesiona el Congreso de la Unión no cambia en modo alguno la decisión de un Tribunal Electoral que hizo la declaración de presidente. Eso que de no presentarse el electo se designará un interino me parece una reverenda vacilada. Lo peor es que lo tomen en serio los demás partidos a los que les tiemblan las corvas y mandan fortificar el recinto legislativo, como si temieran una cruenta intrusión.

fueron ejecutados a balazos dentro de un vehículo tipo Honda en la colonia Revolución Mexicana en hechos atribuidos al crimen organizado.ara evitarlos, dijo, la Iglesia ha realizado campañas, actividades espirituales, peregrinaciones, manifestaciones, “y rosarios, todo en pro de la paz”. Además para fortalecer estos valores, mencionó, se han llevado a cabo congresos, reuniones y exhortaciones “para poder valorar el sentido de la vida y de los derechos humanos”.

todo eso tiene algun sentido?

NO
hahahahahahaahahahaha

hahahahahahahahaahaha

Anónimo dijo...

Jajaja me gusta tu foto de el gatito peleando con esa figura japonesa. Animo Lindita!!! ¿Que puede ser tan malo? Comete unas galletas oreos y el dolor se va.

Lindita! dijo...

no me gustan las galletas oreo.

Anónimo dijo...

Chin pues entonces no se que puedas hacer jajaja