domingo, 27 de abril de 2008

Imagen de la Semana #9

Esta imagen la puse por que me encanta nadar, y esta semana para mi ha estado alrededor de eso, lo cual implica que he visto más hombres horribles en speedos cortos que los que hubiera querido ver en mi vida, asi que aqui estoy, dividida entre la emoción de tratar de ganarle a alguien y el repudio hacie el imbécil que decidio hacer trajes de baño masculinos con spandex.

Aclaro soy una mierda para nadar, al igual que para casi todo lo que hago, eso es lo que voy a contestar si me preguntan, soy un asco. Pero tampoco me gusta opinar sobre mi porque todos fruncen el ceño y me acusan de falsa modestia; los entiendo no hay nada más desagradable que un hipócrita, pero yo me sigo considerando poco

...mmm...supongo que es por eso que no tengo amigos, pero tampoco me ves alli teniendo cuentas en todas las redes sociales posibles para que alguien de vez en cuando me tenga que mandar una cadena; asi que no me importa tener amigos.

Sí, tengo dolor de cabeza; si me disculpan, tengo que ir a matar a los hijos de el vecino, el espíritu de David Berkowitz me dijo que lo hiciera

2 comentarios:

Dacrux dijo...

ash tenia que salir mi hi5 aqui? mi facebook, myspace hahahaha eso de mi myspace es lo mas idiota hahahahahaha aun asi por eso no abro mails que tengan el prefijo RE: hahahahahaha de hecho es borrado y ahora con los mails a cada letra uff hahahahaha como sea la creo que las imagenes de mi blog darian para semanas enteras de la imagen de la semana se te quiere mendiga por mas que quieras que no sea asi hahahahahaha

Anónimo dijo...

jajaja, ¿vas a matar a los hijos del vecino? que mello...
Saluditos lindita!!!