domingo, 25 de mayo de 2008

Como llegarle a los nervios a......¡¡¡Una telefonista!!!

Telefono: RING!!!....¡¡¡RING!!!

Lindita: (contestando dicho aparato) ¡hey!

Telefonista: BUENOS DIAS señorita le estamos hablando de -insertar nombre de cualquier compañia sin clientes aqui- y queriamos felicitarle ya que usted contara con -insertar promesa, regalo u otro aqui- sin ningún tipo de compromiso o pago, lo unico que tiene que hacer es proporcionarme algunos datos ¿esta de acuerdo señorita?.

Lindita: (gruñido indeterminado)...si

Telefonista: (emocionada por que no he colgado) muy bien señorita su número de telefono es -insertar tu número de telefono aqui-; ¿Con que compañia de telefonos estan ustedes?.

Lindita: (otro gruñido indeterminado)...no se.

Telefonista: Bueno..Me podría otorgar su dirección señorita, una persona pasara a su domicilio y le entregara -insertar cualquier basura que te esten tratando de dar- sin compromiso alguno.

Lindita: mmmh...ok.

Telefonista: ¿Puede proporcionarme la dirección de su domicilio señorita.?

Lindita: no me la se....pero esta -insertar aqui indicaciones claramente ambiguas como esta cerca de un oxxo, una glorieta a dos cuadras de una avenida etc-

Telefonista:.....

Telefono: ¡Click!....tu tu tu tu tu tu....

¿Por qué hago esta clase de cosas?, por la simple y sencilla razón de que nadie debería interponerse entre Linda durmiendo, Linda viendo pornografía, o Linda viendo Dora la Exploradora a menos de que sea una situación de vida o muerte.

No te desanimes, las criaturas que te llaman e intentan sobornarte son humanos a los que puedes emputar muy fácilmente a pesar de lo indimidantes que pueden ser, recuerda cuando te cuelgan , lloran o te amenazan con demandarte...has ganado.

1 comentario:

Dacrux dijo...

yo encontre una solucion mas simple cancele el puto telefono hahahahaha 4 de 5 llamadas eran de puto telemarketing hahahaha y eso de llamar a que te borren de la lista incrementa sus llamadas, y si efectivamente vivo feliz ahora hahahaha