lunes, 5 de mayo de 2008

¿Suertuda?

La gente que se queja de lo que hago me divierte, lo que me parece mucho más divertido es la gente que se preocupa de mi futuro, los que me preguntan mordiendose las uñas que carajo voy a hacer en el futuro, cansados de oir mis "bromas" acerca de fundar una nueva religión basada en dioses que inventare luego.

Pero los voy a tranquilizar a todos, yo tengo planes en mi futuro; cuando sea grande yo quiero ser como Madonna.

¿O que?, ¿alguna vez habían visto a otra mujer de ochenta años bailar, caminar y llamar la atención?, así que claro, descartando su pacto con Satán, Madonna es mi modelo a seguir....¿dije descartando?. Pero nunca había visto a una mujer de la tercera edad bailar así....

....Y luego tener algo de suerte.

....y por lo de la religión....voy a construir un templo cualquier donación es aceptada. Y con templo quiero decir no tengo dinero para comprar golosinas.

Actualización: No se realmente de quien quería burlarme al hacer esta entrada, pero seguramente mi punto era muy ocurrente y gracioso *cough*, como sea, no me entiendan mal, Madonna me parece una chupasangre, lo cual me da risa pero no la admiro, además tiene los dientes de adelante abiertos y....olvide mi punto de nuevo.....pero tenía que ver con que Madonna viola adolescentes indefensos y luego se da baños con su sangre en la luna llena....lo cual no es malo, pero....pero...coño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso mismo le decia a mi novio el otro día, como es posible que a su edad todavía tenga la verguenza de hacer esas cosas... pero bueno cada quien que haga con su vida lo que mejor le parezca.

Anónimo dijo...

siiiii!!!! Madonna es la neta.

Dacrux dijo...

yo quisiera tener el cuerpo de madonna nomas con mas chichi hahahahahaha