martes, 2 de septiembre de 2008

Imagen de la motherfucking semana #1

*porque ya se me olvido en cual iba y me da una hueva enorme revisarlo.*

Por pura desidia y flojera no había escrito nada hace no se cuanto tiempo asi que voy a empezar como siempre no diciendo nada interesante para quedarme con la satisfacción de que les hice leer algo lo cual no les va a enseñar absolutamente nada.

¿Qué más les puedo decir para hacerles perder valiosos segundos de su vida los cuales no podran ser recobrados nunca más?.....que aqui viene esa deliciosa ola de satisfacción al imaginarme como alguien en algun lado esta perdiendo tiempo perfectamente bueno para ver pornografía estudiar leyendo esto...aqui viene...aqui viene....no...no, solo era un eructo.

Bueno, tambien les puedo contar que acabo de descubrir que soy probablemente de las personas más viejas que todavía llevan una mochila rosa a la escuela...o que es la última vez que mi generación va a estar en una escuela en la que hacen un festival del día de la madre pero definitivamente siento como ya no voy a ser un blanco para la pedofilia nunca más.

Y estoy dando muchas largas pero, ¿Se dan cuenta que la proxima vez que puedan atribuir que se orinaron encima a su edad va a ser en unos 60 años?....no se ustedes pero poder orinarme encima, comer tierra y seguir siendo, hasta cierto punto, socialmente aceptable me parece una fabulosa razón para tener 5 años.

7 comentarios:

Unknown dijo...

XD, que chida imagen de la semana. Tu post me recordó a una película ( no me acuerdo cual) en la que el señor va a ver a las porristas porque si hija es una y se obsesiona con una de sus amigas. Muy vieja esa película.
n_n /

Dacrux dijo...

y si lo hago a los 31? hahahaha

PashmiNa dijo...

jajajajajaja en realidad no me gustaría tener 5 simplemente por el hecho de que no me gustaría seguir orinándome encima... jeje

Buen post y sí, me hiciste perder segundos valiosísimos de mi vida y otro más escribiendo este comment... jeje pero lo vale

Saludos!!

pd: buena imagen!!

OscAng dijo...

Bien... A veces los pensamientos que parecen más absurdos no lo son en definitiva.

Me encató tu post... Y sí, las Lolitas tienen caducidad.

.-)

Anónimo dijo...

hay ventajas al crecer...a los 15 entre a mi primer tabledance sin pedirme identificacion.

Tre dijo...

No quiero creceeeeeeeeeeeer

quiero ser una niña agresiva que obliga a las otras niñas a jusgar con ellas...

no es que mi infancia haya sido asi.. ejem... bueno

ya me jui!

Brenda Jolie dijo...

Que tal!!
Que bueno que ya escribiste de nuevo... me gustan mucho tus entradas!! Ojala y lo hagas mas seguido...
:D