martes, 15 de julio de 2008

consideración de parte de los mercadologos.

¿Alguna vez has sentido la palpitante necesidad de lavarte las axilas con ácido súlfurico?

Yo sí.

No se quien se levanto a las cuatro de la mañana pensando en una atractiva manera de vender desodorante, ¡dire que esconde el olor a vomito y orina!, ¿pero como decirlo de una manera sutil?.....y después de unos segundos se dio una palmada en la cabeza y exclamó ¡haré creer a la gente que Anahí usa este desodorante!.

No se si esta persona creyo que todas las niñas bulímicas con el coeficiente intelectual de una calabaza hervida de el país iban a correr como locas al supermercado más cercano demandando con los ojos llenos de lágrimas donde esta el desodorante milagroso, pero seguramente no penso en la posibilidad de que alguien en algún lugar en algún momento iba a sentarse debajo de la regadera llorando mientras se limpiaba las axilas con una fibra para lavar sartenes remojada en ácido.

Pero aqui estamos discutiendo porque ahora necesito más terapia y por qué los mercadologos nunca piensan en todos sus posibles clientes.

.

Sí ya se que estoy exagerando, yo nunca me lavaría las axilas con ácido. además todos sabemos que el cloro es mucho mejor además de dejar toda tu piel con una fresca sensación primaveral.

8 comentarios:

Dacrux dijo...

en mis mejores momentos ni con piedra pomex saldria mi hedor hahahahaha quien sabe tal vez yo sea cliente potencial de rbd hahahahahahaha

D. dijo...

El cloro noe está buenaonda, me provoca alergia.

Y no todos tenemos tíos así de chidos. Snif.

Saludos.

Anónimo dijo...

jaja que criticas!!!! bravo tus juicios sobre las cosas no tienen naaada interesante,muchas cuestiones que nos hacemos a nosotros mismos todos los dias. no me importa un desodorante lo que me importa es que no metas las narices en donde no,de donde sacas que karen esta fea ni la conoces estupidina...ash que gente pero bueno tienes derecho y libertad de opinion
buahhh asko

Lindita! dijo...

wha fucking whaaaaa, "tu mami" jajajajajajaja ese es el insulto más retrasado que he escuchado, no te voy a hacer demasiados honores porque tu comentario me dio hueva, pero aprende a escuchar críticas, y lo vuelvo a decir Karen esta FEA. lo siento, pero así es.

Anónimo dijo...

de seguro a anahi le jiede...

Anónimo dijo...

xD
genial niña jaja weno sigue asi ya ize mi comnt
cuidate tkm
x cierto soi clau ske da ueva xecar lo de la cuenta...
jaja
bye t kiero

Anónimo dijo...

jaja por que alaban tanto a petunia para b nice,esta horrible yo estoy de acuerdo con lindita.ok.me da pena comentar en tu blog acerca de alguien que no tiene nada que ver contigo.pero ya lo hice.

fernanda

PashmiNa dijo...

... y bien blanqueadita... jeje